Everton Completa El Fichaje De James Rodriguez

Everton firmó al volante colombiano James Rodríguez, proveniente del Real Madrid, por dos años, con una opción para extender el vínculo con el club por una tercera temporada. 

Fichado por Carlo Ancelotti para el Real Madrid, James fue nombrado el mejor mediocampista de La Liga después de anotar 13 goles y sumar 13 asistencias en 29 partidos bajo las órdenes del italiano en la temporada 2014/15. 

Ha ganado ocho títulos domésticos en cuatro países, además de dos Champions Leagues con Real Madrid y la Europa League 2010/11 con el Porto. 

Estoy muy, muy feliz por llegar a este gran club, un equipo con mucha historia y con un entrenador que me conoce muy bien”, expresó James aevertonfc.com.  

Espero conseguir grandes cosas aquí, y ganar títulos, que es el objetivo de todos”. 

Vine aquí a mejorar, a volverme mejor jugador. También vine para ayudar al equipo a ganar, a jugar buen fútbol, fútbol que entretenga”. 

Estoy convencido que con Carlo y su cuerpo técnico podemos conseguir grandes cosas, su presencia fue una de las grandes razones que me convencieron para firmar”. 

Disfruté mucho con él en otros dos clubes. Ese fue un gran motivo para venir aquí”. 

James pasó a España desde AS Monaco luego de ganar la Bota de Oro en el Mundial Brasil 2014, donde pudo convertir en los cinco partidos que disputó su país. 

Su reputación venía creciendo luego de una temporada con Mónaco en donde contribuyó directamente a 22 goles (anotó 9) en 34 partidos de liga, siendo nombrado en el Equipo del Año de la Ligue 1. 

James coronó su estreno en España ganando la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes de la FIFA con el Real Madrid, siendo incluido dentro del Equipo del Año de la UEFA. Formó parte del Real Madrid que ganó la Champions League de forma consecutiva en 2015/16 y 2016/17, añadiendo el título de La Liga y la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes a la segunda de esas consagraciones. 

Soy un ganador, un verdadero ganador”, agregó Rodríguez. “Veo los planes aquí, un proyecto muy serio. Todos quieren cumplir los objetivos”. 

Creo que la seriedad y la determinación para ganar trofeos conduce a obtener títulos”. 

También veo aficionados reales, verdaderos hinchas”. “Espero que tengamos una buena y positiva relación con ellos”. 

“De lo que pueden estar seguros es que voy a dar todo en cada momento de los partidos, en cada jugada, en cada movimiento. Estaré siempre dándolo todo de mí”. 

Me sentí bien desde el comienzo, y eso es excelente”. 

>>>CLICK AQUÍ PARA GANAR UNA CAMISETA DEL EVERTON FIRMADA POR JAMES RODRÍGUEZ<<< 

James fue nombrado dentro del Mejor Equipo de la última Copa América, donde Colombia alcanzó los cuartos de final. 

Ha disputado 76 partidos como internacional y convirtió 22 goles, además de repartir 25 asistencias. Debutó con su país contra Bolivia en octubre de 2011, y convirtió su primer gol contra Perú en junio del año siguiente.